C.D. Lalín, Ibaser y la Escudería Lalín-Deza optan al título de mejor club de la Gala do Deporte

La Voz

DEZA

01 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El próximo miércoles, 4 de junio, tendrá lugar en el salón teatro del auditorio municipal de Lalín la entrega de los galardones de la Gala do Deporte 2008, organizada por el Concello de Lalín y Radio Lalín.

En la categoría de mejor club o entidad deportiva, los nominados al premio son el Club Deportivo Lalín, el Ibaser Lalín de Rugby, y la Escudería Lalín-Deza. En el apartado de mejor deportista del año, repite Rocío García Eiras, del Rugby Ibaser Lalín, el atleta José Domínguez, y la nadadora Laura Nercellas, del Metalmarine Lalín. En cuanto al evento deportivo más destacado de la temporada 2007-2008, los candidatos son la segunda edición del Duatlón Concello de Lalín, el primer Fórmula Rallye do Cocido de Lalín, y la Carreira popular Virxe das Dores.

En la Gala do Deporte, que dará comienzo a las 21 horas, se darán a conocer los tres premiados en las categorías destacadas, y se entregarán los galardones que reconocen al deportista o equipo más sobresaliente de la temporada de cada uno de los 29 clubs existentes en el Concello de Lalín. Las personas que recibirán estos reconocimientos serán elegidas por las propias directivas de cada club.