Cuatro luchadores del Keltoi compiten en el Campeonato de España Júnior en Gijón

La Voz

DEZA

15 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El pabellón Príncipe Felipe de Gijón acoge hoy el Campeonato de España de lucha de categoría júnior. En la prueba estatal estarán cuatro luchadores del Club Keltoi de Vila de Cruces. Miguel Caramés competirá en la prueba de 50 kilos de lucha grecorromana, David Seijo competirá en 84 kilos grecorromana, Eliseo Permuy participará en 75 kilos de lucha libre olímpica, mientras que Luis Miguel Garnil competirá en 74 kilos libre olímpica.

Según avanzaron desde el Club Keltoi, las expectativas para el campeonato estatal son buenas, puesto que los luchadores llegan en un buen momento. En su contra tendrán la categoría, puesto que los cuatro deportistas son cadetes de segundo año que lucharán en una modalidad superior. Además, algunos de ellos estarán en pesos que no son los que les corresponderían, como es el caso de Eliseo Permuy o David Seijo. En el caso de Miguel Caramés, luchará en grecorromana en vez de en libre olímpica.

En cualquier caso, desde el Club Keltoi de Vila de Cruces confían en que esta tarde los luchadores puedan firmar podios.