La firma R anuncia sus servicios para el verano y una guerra de precios


El consejero delegado de la firma R, Arturo Dopico, visitó ayer A Estrada, donde su empresa está colocando las infraestructuras para desplegar la fibra óptica, con todos sus correspondientes servicios, dentro de unos meses.

Acompañado por otro responsable de la empresa y por el alcalde estradense, José A. Dono, el consejero delegado de R ofreció diversos detalles sobre las obras que están haciendo, los servicios que se ofrecerán, y las fechas en que estarán funcionando.

Quiso precisar que la llegada de R a A Estrada, con sus servicios y ofertas, será beneficiosa para todos los estradenses, sobre todo porque la competencia entre distintas empresas, ofreciendo algo parecido, siempre crea bajada o guerra de precios.

Obras a fuerte ritmo

Arturo Dopico comentó que hace apenas dos meses lograron autorización municipal para realizar las obras que permitirán extender por todo el casco urbano la fibra óptica.

Esas tareas se realizan actualmente en las avenidas de Santiago y de América, y llegarán en pocos días a Benito Vigo.

Estimó seguidamente que para final del mes de mayo podrían estar colocadas las conducciones en toda la red central de calles de la villa estradense.

En ese momento, los comerciales de la empresa R iniciarán sus contactos con los vecinos y posibles usuarios de la fibra óptica.

Dono había comentado anteriormente que la llegada de R, su red y sus servicios es algo muy interesante y beneficioso para A Estrada, sobre todo porque la competitividad siempre es buena para los bolsillos de las economías domésticas. Dijo también que los vecinos deben disculpar las molestias por las canalizaciones que se crean en todas las calles, y agregó que el propio Concello podría utilizar esta tecnología.

Refiriéndose a las obras, Arturo Dopico comentó que se harán 5.800 metros de canalizaciones, pero su empresa también se ofrecerá a hacer todo tipo de obras para las instalaciones interiores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

La firma R anuncia sus servicios para el verano y una guerra de precios