Fibra óptica con capacidad ilimitada para telefonía fija y móvil, televisión e Internet


Según explicó Arturo Dopico, la red de fibra óptica que se crea en A Estrada está pensada para dar servicio a casi 4.500 viviendas, o unidades familiares y comercios.

También hay previsión de llevar estas nuevas tecnologías tanto a los polígonos industriales existentes como a los que se puedan crear en el futuro.

Agregó el consejero delegado de R que la fibra óptica ofrece muchas ventajas por tener bastante más rapidez que otras tecnologías, y por tener una capacidad ilimitada para prestar servicios de telefonía móvil y fija, Internet de alta velocidad y televisión temática.

La empresa proyectó la red de fibra óptica de A Estrada con una inversión inicial que superaba los tres millones de euros. R está ahora presente en 46 municipios de toda Galicia, pero la empresa quiere duplicar esa cifra en apenas un año, y darle servicio y cobertura a más del 60% de la población gallega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Fibra óptica con capacidad ilimitada para telefonía fija y móvil, televisión e Internet