La empresa Bimba&Lola alquiló a la firma dezana D'Aquela una nave para logística en Vigo

La Voz

DEZA

08 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La firma dezana D´Aquela cerró estos días el contrato con la empresa Bimba&Lola, que gestionan sobrinas de Adolfo Domínguez, de alquiler de una nave de su propiedad ubicada en el polígono de Vigo. La nave será utilizada por la firma Bimba&Lola, que produce sus prendas en Lonia Textil, como almacén de logística y desde allí realizará la distribución de gran parte de sus productos a muchas de las tiendas que posee la firma ourensana.

La empresa, Lonia Textil, cuya cabeza visible es Jesús Domínguez, hermano del diseñador ourensano, Adolfo Domínguez fabrica entre otras cosas las prendas de Carolina Herrera que se venden en tiendas de toda España y las de la diseñadora Purificación García.

La nave, alquilada a Bimba& Lola, por la empresa lalinense, se encuentra en el polígono Valladares, en el parque logístico Texvigo y está previstoque se inaugure a mediados del mes de febrero. Bimba&Lola ha obtenido unos espectaculares resultados. Fue una de las textiles que tuvo un crecimiento mayor en este último año y cuenta con 70 tiendas.