La Voz acerca mañana a los lectores la crónica social con la revista «Diez Minutos»

La Voz

DEZA

10 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Los lectores de La Voz de Galicia podrán mañana llevarse junto al periódico y por sólo diez céntimos un nuevo número de Diez Minutos, una de las revistas más emblemáticas del mundo del corazón.

La publicación es la tercera más vendida en los quioscos de España de las que tienen periodicidad semanal (su difusión es de 1.131.000 lectores según el Estudio General de Medios) y lleva más de medio siglo informando a sus lectores sobre las noticias más importantes de la sociedad española e internacional.

La portada de este nuevo número está dedicada a la polémica por la herencia del conocido aristócrata José Luis de Vilallonga, por la que están enfrentadas su ex mujer Syliane y Begoña Aranguren, su viuda.

Otros de los protagonistas de la publicación son esta semana el torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, que serán padres el próximo año, así como el bailarín Joaquín Cortés, que fue fotografiado con una posible nueva pareja.

Diez Minutos cuenta además con espacios dedicados a las secciones fijas de belleza, televisión y ocio y entre estos últimos, incluye un reportaje sobre los principales hoteles con spa para visitar este otoño. La periodista Rosa Villacastín, el médico Ramón Sánchez Ocaña y Ángel Antonio Herrera son algunas de las firmas de la revista que mañana podrán adquirir los lectores por tan sólo diez céntimos junto con su ejemplar de La Voz.