Repsol denuncia la presencia de una empresa que opera en la zona en su nombre


La oficina de Repsol de Lalín recibió ayer multitud de llamadas de vecinos de Agolada que querían saber si unos técnicos que llamaron a su puerta para realizarles la revisión del gas en nombre de esta empresa pertenecían realmente a ella. Desde la oficina lalinense de Repsol se denunciaron los hechos tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local de Agolada alegando que esas personas no tenían nada que ver con repsol.

La Policía Local de Agolada los localizó y los identificó explicando ayer que se trata de una empresa de Santiago que está dada de alta y que tiene los permisos de la Xunta y las acreditaciones para realizar este tipo de trabajos. Desde Repsol se quejan por la supuesta utilización de su nombre para ofrecer sus servicios a los vecinos y apuntan que los monos y los vehículos en los que se mueven imitan los logos de Repsol. Por la tarde al parecer los mismos técnicos estaban por la parroquia de Trabancas.

Quejas

En Repsol explican que en junio recibieron ya alguna denuncia de usuarios. Una de ellas de una vecina de Bandeira a la que le cobraron 104 euros por cambiarle unas gomas y alguna otra cosa que costaría mucho menos. Señalan que ayer los que operaban por Agolada pertenecían a esa misma empresa y que en las facturas que dan figura un teléfono de atención al cliente en el que aseguran no contesta nadie.

Al mismo tiempo inciden en el hecho de que una revisión realizada por un técnico de Repsol o la empresa que estos contratan este servicio tiene una garantía de cinco años, algo que no tienen, señalan este tipo de revisiones.

Votación
0 votos

Repsol denuncia la presencia de una empresa que opera en la zona en su nombre