Música para despedir el año

A rúa do vento Acordes celestiales para despedir el 2005 y dar la bienenidaal nuevo año. La banda de Lalín, el coro del Conservatorio y la orquesta fueron los protagonistas del concierto


En los años de despedida del 2005 y de bienvenida al nuevo año no podía faltar el tradicional concierto de Fin de Año, como el celebrado ayer en el Auditorio de Lalín y en el que actuaron la Banda de Lalín, el coro del Conservatorio y la orquesta. Esta madrugada, a la una, la orquesta Jocker amenizará la fiesta de Fin deAño en la Praza da Igrexa. En A Estrada la coral ofreció también un concierto de Fin deAño. En Silleda, los niños podrán disfrutar con la proyección de la película infantil El secreto de los hermanos Grimm a las 18 horas en la Casa de Cultura. En Vila de Cruces, la residencia despide el año con la actuación de la coral de Cumeiro a las 16:30 horas y una misa a las 18 horas.La asociación de comerciantes de A Estrada sorteó ayer los 9.000 euros en vales de compra de su campaña navideña. Los dos mejores premios, de 1.500 euros cada uno, fueron para Xavier Barreiro y Concha Caso . El primero recibió el boleto en Pescadería Carbia, y la segunda en Carrusel Deportivo. Los premios de 1.000 euros fueron para Eulalia Castro Pérez , Elena Núñez Rodríguez y Concha Duro , y los de 500 euros para Mar Barreira , Esteban Tato Peiteado , Rafael Fortes Otero , Sonia Fuentes , Angel Carballo y Pilar López Gago . Acoe repartió casi 130.000 papeletas, de las que más de 100.000 fueron rellenadas por los clientes que las recibieron en los comercios donde realizaron compras este mes.El jurado falló el premio del concurso de escaparates. El ganador fue el de la tienda A Casa dos Nenos, que recibirá 150 euros. En segundo lugar quedó Librería Mahía (100 euros) y en el tercero, Decoraciones Alonso (80 euros). El premio a la originalidad fue para Frutas Taboada (50 euros).El campo de A Baiuca acoge desde las 15,45 de esta tarde un prometedor triangular de fútbol de veteranos a favor de Cáritas. Organizan, como cada año, Acoe y el Concello.La semana próxima está dedicada a los niños. El lunes los chavales porán hacer sus propios obsequios para sorprender a la familia; el martes un cuenta cuentos amenizará la velada a los más pequeños y el miércoles la protagonista será la música. Los instrumentos los crearán los propios niños que cantarán juntos . El jueves los pajes reales participarán en la carroza que el Pontiñas llevará a la Cabalgata de Reyes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Música para despedir el año