El Dúo Dinámico sustituye a Pimpinela en el programa de las fiestas estradenses

Actuarán el lunes 25 en la plaza de A Farola, y el día siguiente lo hará M-Clan Los organizadores de las fiestas patronales de San Paio recibieron el lunes un escrito de la productora que traería para los festejos a Pimpinela y al grupo M-Clan, en el que se comunica que la pareja cantante suspendió su visita a España, por cuestiones de enfermedad. El escrito ofrece un cambio de atracción para A Estrada; el Dúo Dinámico actuaría el mismo día por el mismo precio. La propuesta fue aceptada.


REDACCIÓN A ESTRADALas fiestas patronales de A Estrada se iniciarán el próximo día 23, con una sardiñada junto a las piscinas. En el programa lúdico, que incluye atracciones desde el 24 al 27, destacaban los conciertos de M-Clan y Pimpinela, pero estos últimos suspendieron -hasta agosto- su visita a España por una enfermedad, de larga duración, de uno de sus componentes. La productora Músic Cersa comunicó de inmediato a la comisión de fiestas de A Estrada tal incidencia, pero ofrecía al Dúo Dinámico en su lugar, sin cambios en el contrato inicial ni en las fechas.La comisión organizadora, que quedó reducida en las últimas semanas a tres miembros, Vicente, Tito y Jorge, aceptó el cambio, y ayer lo anunciaban públicamente, señalando que los intérpretes de Perdóname y Resistiré, que acaban de estrenar su último disco, estarán en A Estrada el día 25, actuando en la plaza de A Farola. El incombustible dúo acudirá acompañado por siete músicos y con un espectacular montaje de luz.Celia Cruz, Tamara -la que no es diva- y el popular grupo Ella Baila Sola fueron alternativas que barajó la comisión de fiestas de San Paio como atracciones musicales para este año. Al final, serán el Dúo Dinámico el día 25, lunes, y M-Clan el 26, martes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Dúo Dinámico sustituye a Pimpinela en el programa de las fiestas estradenses