Quien también se llevó los aplausos a pesar de pertenecer al equipo rival fue el costarricense Keylor Navas, guardameta con el que el Real Madrid ganó tres Ligas de Campeones de forma consecutiva y que es suplente para la vuelta de los octavos de final en detrimento del italiano Gianluigi Donnarumma. Los que fueran sus seguidores corearon su nombre cuando salió a calentar y le aplaudieron cuando se anunció su nombre.
Contraste absoluto con el resto de futbolistas, con especial hostilidad hacia la figura del argentino Leo Messi, quien visita por primera vez el estadio del conjunto blanco con la camiseta del París Saint-Germain, acumulando 15 goles en el Bernabéu durante sus 17 temporadas en el Barcelona.
Antes del inicio del encuentro, los jugadores de ambos equipos escucharon el himno de la Liga de Campeones junto a una lona con el mensaje “Peace”, escrito también en ucraniano, por la invasión rusa a este país.
FICHA TÉCNICA
Real Madrid, 3: Courtois, Carvajal (Lucas Vázquez, min. 66), Militao, Alaba, Nacho, Kroos (Camavinga, min. 57), Valverde, Modric, Asensio (Rodrygo, min. 57), Benzema y Vinicius.
PSG, 1: Donnarumma, Achraf (Draxler, min. 88), Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes, Verratti, Danilo (Di María, min. 80), Paredes (Gueye, min. 71), Mbappé, Messi y Neymar.
Goles: 0-1, min 39, Mbappé; 1-1, min 60: Benzema; 2-1, min 76: Benzema; 3-1, min 78: Benzema.
Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos). Amonestó a Paredes, Nacho, Vinicius, Carvajal, Donnarumma, Verratti, Kimpembe y Lucas Vázquez.
Incidencias: Partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 60.000 espectadores.