El Atlético, a refrescar su método goleador en Moscú

El temible tridente colchonero espera refrendar con goles su fama ante el Lokomotiv


El Atlético se ha ido secando ofensivamente lejos del Metropolitano en la Liga de Campeones desde que estrenó su nuevo estadio en 2017. La «orejona» es una obsesión para el equipo colchonero, que en las dos últimas ediciones se ha quedado más lejos que nunca en la etapa del Cholo Simeone. Ello se ha debido, principalmente, a la falta de efectividad en sus últimos siete encuentros a domicilio. De hecho, en cinco de los partidos de estos dos últimos años no ha sido capaz de anotar un gol (0-0 en Roma, 0-0 ante el Qarabag en Bakú, 4-0 en Dortmund, 0-0 en Brujas y 3-0 en Turín), solo consiguiendo ese hito en Stamford Bridge (1-1) y Mónaco (1-2). No marcar en Bakú ni Turín le condenó a quedar eliminado.

Pese a contar con un tridente envidiado por media Europa no demuestra pegada de cara a la meta rival. Habrá que ver qué decide hoy el Cholo (21.00 horas. Movistar Liga de Campeones). Joao Félix en ocho encuentros lleva dos goles y una asistencia en Liga; Diego Costa ha marcado solo uno como Álvaro Morata, quien estará de nuevo disponible en Moscú. En principio entrará en el equipo por Vitolo, que no estará por problemas físicos. Salvo sorpresas, son seguros Oblak, Giménez, Lodi, Koke y Saúl, mientras que en defensa podría dar opciones a Arias, Felipe y en el centro del campo podrían contar con minutos Herrera y Lemar.

Enfrente estará el Lokomotiv, con el que jamás ha perdido pero que viene de disputar «dos partidos fantásticos», a juicio de su técnico Yuri Siomin, el último ante el todopoderoso Zenit (1-0) y ya es segundo en la liga rusa con los mismos puntos que el CSKA.

Posibles alineaciones

Lokomotiv: Guilherme, Rybus, Córluka, Howedes, Ignátiev, Murillo, Bárinov, Krychowiak, Zhemaletdínov, Joao Mario y Smólov.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Koke, Saúl, Thomas, Joao Félix; Diego Costa y Morata.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atlético, a refrescar su método goleador en Moscú