Un gol de Fernando Llorente apea al City de Guardiola de la Champions League

El Tottenham pierde en un partido loco pero hace bueno el valor de los goles dobles fuera de casa


El Tottenham logró su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, en donde le aguarda el Ajax, a pesar de caer derrotado frente al Manchester City (4-3), en un partido espectacular repleto de goles, de espectáculo y de emoción hasta el fútbol minuto. Nuevo golpe a las aspiraciones de Pep Guardiola, que volvió a estrellarse con Pochettino. El técnico catalán realizó un cambio defensivo cuando la eliminatoria estaba a su favor -retiró a David Silva para dar entrada a Fernandinho- y su equipo lo acabó pagando con la eliminación.

Cinco goles en los 21 primeros minutos fueron el preámbulo a un gran partido. De Bruyne sobresalió para los locales con 3 asistencias, al igual que Sterling, autor de 2 tantos, y del visitante Son, que bigoleó en dos errores de Laporte. Sin embargo, con el pase favorable al City, Llorente anotó un polémico gol con la ayuda del VAR que le dio la clasificación al Tottenham. Además, en el 91, el árbitro le anuló un tanto a Sterling por fuera de juego, que le hubiera dado el pase al Manchester City.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un gol de Fernando Llorente apea al City de Guardiola de la Champions League