Messi conquista Wembley y vuelve a ser el mejor


Leo Messi volvió a convertirse en el mejor futbolista de esta segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. El argentino se coronó en Wembley anotando dos goles y liderando a un Barça a conquistar uno de los estadios más emblemáticos del mundo.

El Barça logró una trabajada victoria ante el Tottenham (2-4) sufriendo en los últimos compases del partido. Messi saltó al verde en el segundo tiempo,tras dos galopadas excepcionales, se encontró con el poste cuando ya celebraba los goles.  Messi, tras esas dos jugadas en las que no pudo embocar, volvió a poner la distancia de dos goles tras un pase de Jordi Alba que Coutinho y Suárez dejaron pasar y que el argentino empujó al fondo de las mallas. Y volvió a sentenciar para el cuarto.

Es por esto que los aficionados lo han elegido cómo el mejor futbolista de esta jornada por delante de Dybala, Neymar y Dzeko.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Messi conquista Wembley y vuelve a ser el mejor