Estos son los cuatro candidatos a mejor jugador de dieciseisavos de final

Zaniolo, Verrati, Vertonghen y Courtois son los elegidos por la UEFA para llevarse este galardón


Zaniolo, Verrati, Vertonghen y Courtois, son los cuatro futbolistas elegidos por la UEFA como mejores jugadores de esta primera semana de dieciseisavos de final de la Champions League. Ahora el encargado de quedarte con el mejor eres tú, votando por tu favorito, aquí.

Zaniolo se coló en la fiesta de Dzeko. El bosnio dio toda una exhibición de lo que debe hacer un delantero centro y lideró a una Roma que dejó vivo al Oporto (2-1).  La Roma, semifinalista el año pasado en "Champions", estuvo por delante 2-0 gracias a un doblete del joven pero Adrián López logró recoger un rebote en el área rival y empujar el balón entre las mallas para amargar la noche romanista.

En el caso de Verratti, el PSG consiguió dar un golpe sobre la mesa con un triunfo de prestigio por 0-2 ante el United que les deja con un pie en cuartos de final.

Los tres goles del Tottemham ante el Borussia, dejan al líder de la Bundesliga prácticamente apeado de la siguiente ronda.  Jan Vertonghen fue el encargado de anotar el segundo gol.

El Real Madrid consiguió una valiosísima victoria en Ámsterdam frente al Ajax, y buena parte de responsabilidad la tiene el portero Courtois.  En un mano a mano con Ziyech, el guardameta belga leyó a la perfección la intención de la jugada y detuvo el remate con una soberbia parada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Estos son los cuatro candidatos a mejor jugador de dieciseisavos de final