A Xavi, aficionado del Levante que hincó rodilla en el Ciudad de Valencia, Yilis le dijo que sí
DEPORTES
Pedida de mano durante el encuentro liguero entre los levantinos y el Málaga que fue aplazado por la dana. Con la complicidad del club granota, que puso a disposición de la pareja la «kiss cam», se vivió un emotivo momento en las gradas
28 nov 2024 . Actualizado a las 15:04 h.Un mes después, Xavi pudo culminar el plan que tenía para pedir la mano de su novia. Tenía pensado hincar rodilla en el Ciudad de Valencia, el estadio donde juega el club de sus amores, que son el Levante U.D. que milita este año en Segunda División y Yilis, su novia y también aficionada del equipo. El plan estaba previsto para la decimotercera jornada liguera, que los levantinos jugaban en casa frente al Málaga C.F. Pero una catástrofe natural sin precedentes, la peor gota fría imaginable que azotó Valencia el pasado 29 de octubre causando más de 200 muertes obligó a suspender el encuentro del club valenciano y a Xavi a guardarse la sorpresa. Había, desgraciadamente, otras prioridades.
Con la ayuda del tiempo, que al pasar va cerrando heridas y confirmada la nueva fecha del partido, celebrado anoche, solo había que meter de nuevo el anillo en el bolsillo y contar de nuevo con la complicidad del conjunto blaugrana para intentar que Yilis dijera que sí. Y al fin, el guión previsto, pudo cumplirse en el descanso del partido. Cuando el novio detecta que la kiss cam creada para la ocasión apunta hacia la pareja, decidido saca el anillo ante una novia que, claramente más vergonzosa, no se espera lo que va a hacer. Como mandan los cánones, hinca rodilla mientras ella acaba diciendo que sí y le da un beso y un abrazo.
¡¡¡¡¡Y ELLA DIJO SÍ!!!! ???
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 27, 2024
Sólo podía pasar en #LALIGAHYPERMOTION. ?@LevanteUD #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/NTRxp3E8QF
Él, acto seguido, ondea la bufanda levantinista para celebrarlo mientras ella se acerca a familiares y amigos de la pareja que se encuentran en el estadio para ser felicitada dando botes en la grada radiante de felicidad. El emotivo momento ha sido compartido a través de las redes sociales y se cuentan por decenas los comentarios que se alegran de la próxima boda de la pareja.
Un síntoma más, tras el azote de la dana hace un mes, de que poco a poco se retoma la normalidad en la zona afectada, donde aún queda un largo proceso de reconstrucción en las calles.