El Viveiro pasa al ataque ante el Villalonga: «Non nos preocupa encaixar, só pensamos en gañar»

Iván Díaz Rolle
IVÁN ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

«Avisados» de la competitividad de un rival que todavía no ha puntuado, los celestes intentarán prolongar su espléndido inicio de curso en Tercera Federación este domingo en Cantarrana

28 sep 2024 . Actualizado a las 18:36 h.

Sin renunciar a la solvencia que le ha permitido sumar siete puntos sin encajar ningún gol en las tres primeras jornadas de Tercera Federación, el Viveiro pasa al ataque este domingo en la visita del Villalonga (Cantarrana, 12 horas). «Falámolo durante a semana, nalgún momento imos encaixar. Non nos preocupa, só temos que pensar en gañar», avanzó un Jandry Rego que anima a sus discípulos a ser valientes ante un enemigo mucho más competitivo de lo que cuentan los cero puntos que luce su casillero.

«Perdeu pola mínima tódolos partidos —0-1 ante el Silva, 2-1 contra el Alondras y 2-3 frente a la Sarriana—. Estamos avisados de que é un rival moi complicado, mantén o bloque que fixo unha gran tempada en Preferente e ten moi bos mecanismos, especialmente na primeira liña defensiva. Queren o balón e teñen calidade, con xogadores como Tomás Abelleira no medio ou Blanco, que a semana pasada meteu un bo gol de falta», analizó el entrenador mariñano.

«Sairemos a por eles, queremos chegar xa aos dez puntos, pero coa calma que nos dá o noso bo inicio de curso, sabendo que toda a presión é para eles que aínda non sumaron», apuntó un Jandry con ganas de ver un Viveiro más suelto en ataque. Por el momento, sus dos únicos tantos los anotó un Germán Giammattei que regresa «aínda non ao 100 %» tras las molestias físicas que le impidieron participar en el 0-0 ante el Valladares y rivaliza por la titularidad en la punta de ataque con Diego Santín.

Herrador y uno de los últimos fichajes, Hassan Keita, que apunta a ocupar un hueco en la medular, son las novedades en una convocatoria sin los lesionados Juan, Arturo y Calvete, Carlos Teixeira por decisión técnica, ni el recién llegado Lamine Sylla.