El futbolista del Almería Sergio Arribas salva a un matrimonio de morir ahogado en Maldivas

LA VOZ REDACCIÓN

DEPORTES

Sergio Arribas celebrando un gol frente al Cádiz C.F. el pasado mes de mayo
Sergio Arribas celebrando un gol frente al Cádiz C.F. el pasado mes de mayo Carlos Barba | EFE

Durante sus vacaciones, el canterano del Real Madrid no dudó en lanzarse al agua para rescatar a la pareja, que estaba en una colchoneta a merced del oleaje

16 jun 2024 . Actualizado a las 17:54 h.

Son muchos los futbolistas que están estos días disfrutando de vacaciones tras el remate de las competiciones ligueras. Todos los que no han sido convocados por sus selecciones para los torneos internacionales que se están disputando este verano, la Eurocopa, que ya ha empezado, y la Copa América, que arranca el próximo viernes. Por eso no es extraño que el centrocampista madrileño Sergio Arribas, que la pasada temporada militó en Primera División con la U.D. Almería, esté estos días en Maldivas. El país menos poblado de Asia es todo un paraíso con más de 1.000 islas de coral, aguas cristalinas y extensos arrecifes.

Arribas gozaba ayer de una tranquila jornada vacacional bañándose en una espectacular piscina frente al mar junto a su pareja cuando, sin pretenderlo, se vio de repente inmerso en un rescate. Según informan varios medios deportivos y tal y como puede verse en la imágenes de las cámaras de seguridad del hotel que puedes ver bajo estas líneas, empiezan a escucharse gritos de un matrimonio que está a lo lejos en el agua. Al escuchar la llamada de socorro, el joven jugador de 22 años no duda en lanzarse al mar desde el tobogán de la piscina que da acceso al océano. Observando las imágenes, Arribas alcanza nadando a la pareja, que está a merced de la corriente agarrada a unos flotadores, y consigue acercarla poco a poco a un embarcadero para ponerla a salvo con la ayuda de una segunda persona que también colabora en el salvamento.   

El canterano del Real Madrid se convirtió así en héroe por un día participando en un improvisado rescate que ha tenido final feliz. La novia de Arribas también colaboró en la parte final del operativo en un día que la pareja difícilmente podrá olvidar. Una anécdota en sus vacaciones con la que seguro que no contaban.