Otro ataque imponente prueba en Ibiza la madurez del Burela Pescados Rubén

La Voz BURELA / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

Tras los dos mejores partidos del curso, según su entrenador, visita este sábado al equipo revelación en la Segunda División de fútbol sala

24 nov 2023 . Actualizado a las 18:16 h.

Tras encadenar sus dos mejores partidos del curso, según su entrenador, David Rial, el Burela Pescados Rubén pone a prueba su fortaleza ante otro ataque imponente en la visita al Ibiza Gasifred (Poliesportiu Insular Blancadona, 17.30 horas).

«Son, sin ninguna duda, la revelación de Segunda Son un recién ascendido y llevan los mismos puntos que nosotros. Tienen muchas alternativas en ataque posicional, con incorporaciones del portero, y una defensa distinta», explicó el santiagués antes de afrontar los mariñanos un partido clave para engancharse a la zona alta, tras ganar cuatro de los cinco últimos jugados.

Con la única baja del portero brasileño Mika, los naranjas desafiarán al conjunto más goleador de Segunda junto al Zaragoza —39 tantos en nueve jornadas— y aun invicto en su feudo. En él derrotó 7-1 al Betis B y 4-1 al UA Ceutí e igualó 3-3 con Melistar y 5-5 con El Ejido.