La selección española sub-21 premia el rendimiento de Álex García en el Burela

DEPORTES

Xaime Ramallal

El ala zurdo cedido por el Noia es uno de los 14 elegidos por el gallego Mon Barreiros para un triangular ante Francia y Portugal el 4 y 5 de diciembre en Beauvais

23 nov 2023 . Actualizado a las 13:06 h.

El rendimiento de Alejandro García Muñoz (Manresa, 2002) con el Burela Pescados Rubén en este inicio de curso ha obtenido el premio de ser citado por la selección española sub-21 de fútbol sala, con la que disputará un triangular los días 4 y 5 de diciembre frente a Francia y Portugal en la localidad gala de Beauvais. 

El ala zurdo cedido por el Noia Portus Apostoli ha adquirido un rol muy protagonista en la rotación de David Rial. Por el momento ha participado en los 12 partidos oficiales disputados por la escuadra naranja -nueve en Segunda División, dos en la Copa del Rey y uno en la Copa Galicia- y acumula cinco goles.

También campeón de Europa sub-19, Álex García se formó en la cantera del Barcelona, con el que ganó un Mundialito sub-20, pasó por el Ibiza y en el último mercado invernal llegó al Noia, con el que disputó cinco partidos en Primera División. 

Representará al Burela entre los 14 futbolistas elegidos por el gallego Mon Barreiro. España se medirá a Francia el lunes 4 a las 20 horas y a Portugal el martes 5, también a las 20, en el pabellón Elispace de Beauvais, en dos partidos que serán retransmitidos en directo por los canales web de la Real Federación Española de Fútbol.

Puedes consultar la lista completa aquí.