La queja de María Pérez y Álvaro Martín tras sus cuatro oros: «Aunque el beso de Rubiales ha sido muy viral, mañana tenemos que ser portada»

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

María Pérez y Álvaro Martín celebrando su triunfo
María Pérez y Álvaro Martín celebrando su triunfo Javier Etxezarreta | EFE

Ambos atletas españoles, que consiguieron de nuevo este jueves el título de campeones en los Mundiales de Atletismo de Budapest, reflexionan sobre la falta de atención que han recibido. Sus éxitos del fin de semana coincidieron con la final del Mundial de Fútbol que conquistó la selección

24 ago 2023 . Actualizado a las 17:29 h.

Álvaro Martín y María Pérez repetían gesta este jueves en los Mundiales de Atletismo de Budapest. Los dos españoles sumaban dos medallas de oro más. Y es que si el sábado y el domingo ya habían vencido en la prueba de los 20 kilómetros marcha, hoy dominaban en los 35 kilómetros.

Un momento de gloria en el que realizaban una cruda reflexión sobre la atención que se le ha prestado a su logro deportivo.

Las primeras medallas de María Pérez y Álvaro Martín llegaban el fin de semana. Es decir, en la previa y en el propio día que se disputó la final del Mundial de Fútbol que enfrentó a las jugadoras de España frente a Inglaterra. Con semejante expectación, ambos atletas mantienen que no se prestó atención a su hazaña, y que ni siquiera Televisión Española ofreció su triunfo en directo. 

@vozdeportes

🥇 La divertida reflexión de María Pérez y Álvaro Martín tras su oro en los 35 km marcha en el Mundial vía: @atletismorfea #parati #fyp #tiktokdeportes

♬ sonido original - vozdeportes - vozdeportes

Tras conseguir colgarse de nuevo el oro este jueves, ambos atletas españoles han compartido un vídeo con su reflexión como dobles campeones del mundo. «El domingo yo fui campeona del mundo, y Álvaro el sábado... pero el domingo hubo 24 campeonas del mundo, y aunque el beso de Rubiales se ha hecho muy viral, mañana vamos a ser portada porque hemos tenido que hacer lo mismo que hicimos el sábado y el domingo para que la gente nos quiera un poco», explica María Pérez en Tik Tok.