La juerga de Jack Grealish tras proclamarse campeón de la Champions League

LA VOZ

DEPORTES

MATTHEW CHILDS | REUTERS

El extremo izquierdo inglés del Manchester City ha sido viral en las redes sociales por su estado tras la celebración del título de la Liga de Campeones conquistado por los cityzens

12 jun 2023 . Actualizado a las 18:22 h.

Jack Grealish, jugador del Manchester City, ha revolucionado las redes sociales tras una serie de vídeos que muestran al extremo internacional inglés durante la celebración del título de Champions League, desde el vestuario hasta su llegada a Inglaterra varias horas después. El equipo mancuniano se proclamó campeón de Europa el pasado sábado tras vencer al Inter (1-0) gracias a un gol de Rodri Hernández y con Grealish como pieza clave tras disputar los 90 minutos de la final europea. 

Tras el final del partido, los vídeos muestran al jugador de Birmingham simplemente celebrando en el vestuario, entonando Wonderwall de Oasis con una cerveza en la mano. Poco a poco, los jugadores del City comenzaron a animarse, y Grealish no se quedaría atrás. Seguido de otra tanda de canciones del dúo de Manchester, el extremo internacional inglés aprovecharía los acordes de Freed from desire, de Gala, para celebrar a su compañero Rodri Hernández con su cántico: «Rodri's on fire».

Pero la fiesta de Jack Grealish sólo acababa de comenzar. Tras salir del vestuario, el jugador del Manchester City interrumpió a su compañero Kevin de Bruyne, que no pudo evitar esbozar una sonrisa durante una entrevista en zona mixta. Horas después, Grealish todavía seguía de fiesta en una discoteca, ataviado con dos copas y la misma indumentaria con la que había salido del vestuario: la equipación del partido y un par de chanclas.

Pasadas más de nueve horas, Grealish quemaba los últimos cartuchos de su juerga junto a sus compañeros de equipo, que eventualmente lo dejaron solo bailando encima de un sofá. A su llegada de vuelta a Inglaterra tras el vuelo desde Turquía, el jugador de Birmingham apenas podía caminar en línea recta después de casi dos días de fiesta. Eso sí, Grealish —al fin— pudo cambiarse de ropa. El fin de fiesta para los aficionados cityzens será este lunes 12 a las 19.30 (hora española) en el desfile de celebración del histórico triplete del City por las calles de Manchester.