El Racing pone a la venta esta tarde las últimas 700 entradas

C. Elías, E. Barrera FERROL

OPA RACING

Imagen de la cola formada este martes en la venta de la primera remesa de entradas.
Imagen de la cola formada este martes en la venta de la primera remesa de entradas. CESAR TOIMIL

Las oficinas abrirán sus puertas a las 17.00 horas y la venta es exclusiva para abonados

25 may 2023 . Actualizado a las 14:37 h.

Por sorpresa anuncia el Racing la venta de una remesa de 700 entradas para ver el partido del sábado en A Malata ante el Celta B. «Tras la reunión de seguridad que tuvo lugar esta mañana en A Malata, en la que participaron todas las partes implicadas en el dispositivo para el partido, y tras la autorización pertinente, se pondrán a la venta 700 entradas de los sectores 9, 10 y 11 de Gol Norte, habitualmente reservados para la afición visitante», explican desde el club.

Los interesados pueden acudir esta misma tarde, a partir de las 17.00 horas. La venta es exlusiva para abonados y esta vez la entidad pone dos normas: un máximo de dos entradas de amigo de abonado y un máximo de dos carnés por persona. «Con este medida intentamos evitar los problemas surgidos en el primer día de venta e intentar a así llegar a la mayor parte de nuestro abonados que se vieron perjudicados», explica el club.

El precio de estas entradas será de 5 euros adultos y 1 euro menores de 12 años. El horario de venta hasta agotar existencias será esta tarde hasta las 19.00 horas y mañana de 10:00 a 14:00 horas.