«Toda A Malata de verde»: El Racing pone el martes a la venta las entradas para el partido contra el Celta B

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

El club busca llenar el estadio, por lo que cada abonado podrá adquirir dos entradas amigo y tres a precio de público

22 may 2023 . Actualizado a las 20:00 h.

«Ha llegado la hora del partido que puede ser decisivo, y ahora más que nunca necesitamos ver A Malata rebosante de sentimiento racinguista, rebosante de ilusión… Ha llegado la hora del lleno absoluto», pide el Racing. El club ha puesto en marcha el procedimiento de venta de las entradas para el trascendental partido ante el Celta B. Ante la previsión de un aluvión de público, vuelve a abrirse el Fondo Norte.

 

Desde este martes, y también durante el miércoles, las podrán adquirir los abonados en exclusiva. El club explica que para esta última jornada de la campaña regular vuelve la promoción Amigo de abonado, por lo que cada socio podrá adquirir un máximo de dos a precio reducido -Tribuna 10 euros, Preferencia 8 euros, Fondo Sur 5 euros, Fondo Norte 5 euros- y un máximo de tres a precio de público -Tribuna 20 euros, Preferencia 15 euros, Fondo Sur 10 euros, Fondo Norte 10 euros, menores de 12 años 1 euro en cualquier grada-.

A partir del jueves se abrirá la venta al público general. El horario de venta será de martes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, el viernes de mañana, y el mismo sábado, de 11:00 a 13:00 horas.

Para adquirir las entradas será necesario presentar el carné de abonado, no siendo válido mostrar una foto de este. Las entradas serán exclusivamente de la misma grada del abono salvo las entradas para Fondo Norte, recalcan desde la entidad.