Messi y Griezmann se pasan al negocio de las hamburguesas

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

DEPORTES

Messi, en el Mundial de Catar
Messi, en el Mundial de Catar AGUSTIN MARCARIAN | REUTERS

Otros futbolistas, como Andrés Iniesta, Sergio Busquets o Sergi Roberto, también se han unido a la cadena Vicio, que dirige un ganador de Masterchef

04 abr 2023 . Actualizado a las 22:15 h.

Dos estrellas del fútbol y un cocinero famoso por haber ganado Masterchef. Esa es la nueva fórmula empresarial en la que se han enrolado Leo Messi y Antoine Griezman.

Ellos forman parte de los inversores que han apostado con 17 millones de euros por la cadena de hamburgueserías Vicio. Un negocio que tiene como cofundador y como uno de los consejeros delegados a Aleix Puig, que fue ganador de la séptima edición de MasterChef.

En un comunicado, el propio Puig ha destacado que la operación «supone una inyección de energía para la compañía» por la entrada de «nuevos inversores de reconocido prestigio».

Además, ha subrayado que los 17 millones de euros de inversión permitirán a la cadena de hamburgueserías «dar un salto de nivel y situarse como uno de los players de referencia en el sector».

Además de Messi y Griezman, son accionistas de Barlon Capital, firma gestionada por Javier Rubió, los también futbolistas Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Sergi Roberto.

Esta compañía empleará los fondos, según recoge Efe, en acelerar su plan de expansión, con el que prevé estar presente en las principales ciudades de España en menos de tres meses.

En la actualidad, la firma, que cuenta con una plantilla de 430 trabajadores, dispone de quince locales entre Madrid, Barcelona y alrededores, y ha vendido más de 2 millones de hamburguesas.

La compañía cerró 2022 con una facturación de 20 millones de euros, lo que supone multiplicar por cinco la cifra del ejercicio anterior.

Griezmann ya estaba en el negocio

La relación de Griezmann con la cadena de hamburgueserías ya era conocida y sus productos estuvieron muy presentes en el último cumpleaños del jugador del Atlético de Madrid. Tanto el logo como la decoración formaron parte de la celebración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VICIO (@ganasdevicio)