Bojan Krkic podría anunciar este jueves su retirada en el Camp Nou

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

QUEIMADELOS

El futbolista, con experiencia en el conjunto azulgrana, el Milan o el Alavés, se encuentra sin equipo tras una lesión de menisco

22 mar 2023 . Actualizado a las 18:14 h.

El FC Barcelona convocó este miércoles a los medios de comunicación a una comparecencia de prensa del jugador Bojan Krkic, este jueves al mediodía en el Spotify Camp Nou, después de que el también exazulgrana Gerard Piqué desvelara la retirada del delantero de Linyola (Lleida).

«Os informamos que este jueves 23 de marzo, a partir de las 12.00 horas, el exjugador del Barcelona Bojan Krkic comparecerá en rueda de prensa en el Auditori 1899 del Spotify Camp Nou», anunció el club blaugrana.

Bojan, de 32 años, anunciaría su retirada del fútbol profesional. Actualmente sin equipo, tras una lesión de menisco que puso fin a su etapa en el Vissel Kobe japonés de Andrés Iniesta en febrero, el delantero habría optado así por poner fin a su carrera.

Las ligas de Japón y Canadá (Montréal) fueron las últimas en las que jugó este pequeño delantero formado en la Masia que iba para diamante y que, pese a gozar de buenas temporadas en el Barça, no acabó de explotar como se esperaba de él.

Con el primer equipo del Barça jugó un total de 163 partidos, repartidos entre cuatro temporadas (de 2007 a 2011), y en los que marcó 41 goles y repartió 19 asistencias en el total de competiciones. En su palmarés figuran 2 Ligas de Campeones y 3 Ligas, entre otros títulos.

A falta de que el propio Bojan desvele y confirme su futuro, su excompañero en el Barça Gerard Piqué adelantó, sin quererlo y en un After Kings de la Kings League (competición que preside el excentral), que el jueves se retiraba Bojan y que él estaba invitado al evento.