Rosalía calienta el clásico y versiona el himno del Barcelona al estilo «Motomami»

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

FC BARCELONA

Los jugadores azulgrana lucirán este domingo en el clásico el logo del disco de la cantante catalana en la camiseta

19 mar 2023 . Actualizado a las 19:33 h.

Rosalía le pone música al clásico. Y lo hace dando alas a la afición del Barcelona a unas horas del encuentro ante el Real Madrid, que se disputa este domingo a partir de las 21.00 en el Camp Nou.

El Barcelona ha subido a sus redes sociales un vídeo de la cantante catalana vestida con la camiseta azulgrana y cantando el himno culé desde su propia casa. Lo ha hecho eso sí adaptando su letra a «Motomami», el tema que da nombre al último disco de la cantante. 

«Cant del Barça with a Motomami remix», dice el post que ha colgado el Fútbol Club Barcelona con el vídeo en el que Rosalía repite «Motomami» durante toda la letra de la canción culé. En la grabación también se puede ver cómo la equipación que luce la cantante lleva el logo de su disco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

Colaboración con la cantante

Lo cierto es que las camisetas que luzcan esta noche los jugadores de Xavi Hernández también llevarán ese «Motomami» grabado. Spotify, principal patrocinador del club, «cede» por segunda vez su espacio en la camiseta azulgrana a uno de los artistas que más suena en su plataforma. Si hace unos meses era Drake, para una cita tan importante como el clásico que puede decantar definitivamente la Liga la elegida es una aficionada culé como Rosalía.