Stefan Bajcetic se pierde por lesión lo que resta de temporada

LA VOZ VIGO

DEPORTES

Vince Mignott | EFE

El futbolista vigués, revelación del curso del Liverpool, ha anunciado este contratiempo a través de Instagram

16 mar 2023 . Actualizado a las 13:02 h.

El jugador vigués del Liverpool Stefan Bajcetic, canterano del Celta, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram este jueves que no podrá volver a jugar en lo que resta de la presente temporada debido a una lesión. «Desafortunadamente, he sufrido una lesión que me mantendrá fuera hasta final de temporada», escribe junto a varias fotos suyas en blanco y negro de diferentes momentos de esta campaña 2022/2023 en la que ha sido la gran revelación del equipo de Klopp a sus 18 años.

No oculta el excéltico, llegado al club inglés hace poco más de dos años, que es «triste decir adiós a esta increíble temporada» para él, si bien trata de quedarse con el lado positivo. «Entiendo que esto es parte del fútbol y solo me hará más fuerte física y mentalmente». Aprovecha, asimismo, para «dar las gracias» a la afición del Liverpool por su apoyo a lo largo de la temporada. «Os aseguro que haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca», señaló tras haber sido baja ya en la vuelta de Champions frente al Real Madrid ayer.

Una hora después de ser compartida, la publicación de Bajcetic superaba los 60.000 «me gusta» y se aproximaba a los 1.500 comentarios. Entre ellos, los de multitud de antiguos compañeros suyos en el Celta como Gabri Veiga, Hugo Sotelo, Roi Tato, Santi Prado o Henok Abalde, entre otros, así como de su padre y actual entrenador del Celta C Gran Peña, el excéltico Srdjan Bajetic.