Messi y Mbappé, protagonistas del «casi» beso en los Premios The Best

La Voz

DEPORTES

Los jugadores del PSG acumulan cientos de comentarios en redes sociales tras protagonizar una escena muy peculiar en la gala de la FIFA

28 feb 2023 . Actualizado a las 19:23 h.

Con el Mundial de Catar,  Messi logró el título que le faltaba para completar una carrera de ensueño. Era el que le quedaba por conseguir el argentino y que se vio reconocido con el galardón como mejor jugador del mundo para la FIFA vestido en forma de Premio The Best. Se trata así del décimo trofeo individual para un jugador incomparable en cuanto a números se refiere.

«Es un placer y un honor volver a estar acá. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear y tanto insistir», señaló Messi tras recibir el premio. Pero antes de dar su discurso, Messi protagonizó un momento que no pasó desapercibido en redes

El jugador del PSG aguardaba la entrega el premio custodiado por Mbappé, —que también estaba nominado en la misma categoría—, y su mujer Antonella. Justo en el momento en el que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo su nombre, el argentino se giró hacia su derecha con intención de darle un beso a su mujer, cuando, en realidad, quien estaba sentado allí era Mbappé. El delantero francés reacciona al acercamiento con una palmadita en la espalda, mientras que Messi frena a tiempo, se da cuenta, y gira a la izquierda para tocar la pierna de Antonella antes de poner rumbo al escenario.

Las redes no pasaron desapercibidas al momento, y no fueron pocos los que comentaron el movimiento. «Decidme por favor que Messi ayer no se pensó que su mujer estaba en el sitio de Mbappe y casi le da un beso. Estoy llorando», señala un usuario. «Messi casi le come la boca a Mbappé pensando que era su mujer», apunta otro.