
Según han desvelado, el futbolista, que estaría recibiendo tratos de favor, ha rechazado tener una televisión o adquirir algo de ropa
28 ene 2023 . Actualizado a las 17:15 h.Dani Alves lleva una semana en prisión acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona. El equipo de Ya es mediodía ha tenido acceso a la información sobre la vida del futbolista en la cárcel. Según han revelado, nada más entrar, el que fuera jugador del Barcelona recibió una tarjeta con 100 euros para gastar en compras dentro del recinto.
Sin embargo, por el momento, el brasileño tan solo se habría gastado 17 euros. El programa ha podido saber qué es lo primero que ha adquirido Dani Alves: artículos de primera necesidad. Cuatro latas de atún, cuatro yogures, un champú, un desodorante y bebidas energéticas. Además, añadieron que el jugador rechazó la posibilidad de tener una televisión o comprarse algo de ropa, guardando así el dinero.
Finalmente, algunos reclusos temen que los vis a vis, que tienen lugar los domingos, se terminen retrasando por la entrada de Alves. Y es que también aseguran que este está recibiendo un trato de favor, con visitas fuera del horario preestablecido.

Dani Alves se tomó una copa después de cometer la presunta agresión sexual
El próximo martes es la fecha límite para que el abogado de Dani Alves presente el recurso de apelación para solicitar la libertad provisional del jugador. Un recurso nada fácil teniendo en cuenta que a medida que se conocen más detalles de la presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona por parte del jugador, todas juegan en su contra. Ayer, el nuevo letrado, Cristóbal Martell, se reunió en el bufete con la madre del futbolista, Lucía. En las imágenes captadas por La Vanguardia tras la reunión, la madre del jugador estaba visiblemente abatida y sin querer hacer ninguna declaración.