Jon Rahm y su mensaje a Bale: «No puedes ser tan bueno en el fútbol y en el golf al mismo tiempo, no me parece justo»

La Voz

DEPORTES

Orlando Ramirez | REUTERS

«No me ha pedido nada, ni debería, ya es lo suficientemente bueno», expresó el español

25 ene 2023 . Actualizado a las 13:57 h.

Jon Rahm, que recientemente ganó el American Express, no quiso dejar de opinar sobre el inicio de la carrera de Gareth Bale en el golf. El exfutbolista galés anunció que competirá en el Pro-Am de Pebble Beach (Estados Unidos) y cumplirá su sueño de jugar en el PGA Tour, el circuito más prestigioso de golf.

El español, que compartió nueve hoyos con Bale, contó en una entrevista las palabras que compartió con el exjugador del Real Madrid. «Le dije que no puede ser tan bueno en el fútbol profesional y en el golf al mismo tiempo, simplemente no me parece justo. No se puede dedicar a una sola cosa y tener tanto talento para el golf. No es justo en absoluto», expresó.

«Está buscando jubilarse pronto y se puede decir que ama este deporte, ama el golf y realmente quiere llegar a jugar un poco más, así que espero que en el futuro lo vea más veces en el pro-am. En el momento en el que practique más, mejorará mucho. Es un jugador muy bueno», apuntó Rahm.

El golfista añadió que Gareth Bale no le pidió ningún consejo y dejó claro que «él no me ha pedido nada, ni debería, ya es lo suficientemente bueno».