Peque sufre una microrrotura y podría perderse la Supercopa

La Voz

DEPORTES

PEPA LOSADA

La capitana del Pescados Rubén Burela ya no participó en el encuentro contra el Poio

16 ene 2023 . Actualizado a las 20:13 h.

Patricia González Mota, Peque, recibió ayer el informe que confirma una microrrotura en el bíceps femoral y pone en peligro su participación en la Supercopa que el Pescados Rubén Burela disputará el 28 y 29 de enero como anfitrión en Vista Alegre. Tras perderse el último partido del año, la capitana volvió a notar molestias en la reciente concentración con la selección y no pudo participar el sábado en el 3-3 contra el Poio Pescamar. «Podría necesitar un par de semanas para recuperarme o cuatro o cinco. Depende de cómo responda el cuerpo», explicó la madrileña.

Su equipo cerró la primera vuelta segundo, igualado a 31 puntos con el Poio y cinco por detrás del Futsi. El sábado recibirá al Rayo Majadahonda en su último encuentro antes de una Supercopa en la que se medirá al Futsi Atlético Navalcarnero en las semifinales, mientras que STV Roldán y Torreblanca Melilla buscarán la otra plaza en la final.

«Las circunstancias de esta temporada son especiales por las convocatorias de la selección y una plantilla de solo diez jugadoras. No es excusa», explicó en rueda de prensa Julio Delgado «seguro» de que el Burela «luchará por todos los títulos».