Levi Davis, el jugador de rugbi desaparecido en Barcelona, podría estar en manos de la mafia británica

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Los detectives apuntan a una disputa por dinero que habría acabado con el secuestro del deportista

14 ene 2023 . Actualizado a las 09:42 h.

Hace semanas que nadie sabe nada de Levi Davis. El jugador inglés de rugbi, de 24 años, sigue en paradero desconocido desde que abandonó un pub irlandés situado en la Rambla de Barcelona. La última señal que dejó su teléfono móvil fue en la Estación de Sants. Desde entonces, nada.

Sin embargo, la investigación sobre su desaparición puede haber encontrado una pista que podría ayudar a localizar a Davis, también conocido en su país por su participación en el programa de The X Factor, donde acudió para demostrar sus dotes musicales.

Mientras que los Mossos d'Esquadra llevan la investigación oficial, los padres del deportista han puesto el caso en manos de una agencia de detectives privada. Estos, moviendo sus hilos, habrían llegado a una primera hipótesis: Davis podría estar en manos de la mafia británica.

Gavin Burrows, que dirige las pesquisas, y su grupo de trabajo habrían recibido información que apunta a una disputa por dinero que habría acabado con el secuestro del deportista. La búsqueda de Levi Davis continúa. Puede ser una cuestión de saldar cuentas por un tema de dinero.

«Hay personas, tanto en Londres como en Barcelona, que saben bien lo que le ha pasado a Davis. Estamos siguiendo todas las pistas que encontramos», comentó Burrows. La familia ofrece una recompensa de unos 11.500 euros por cualquier información que dé con su paradero.