Aficionados del Manchester City inician una recogida de firmas para que Julián Álvarez deje a su novia

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

Un gesto feo de la pareja del campeón del mundo con los seguidores «citizens» provocó la creación de esta petición masiva

02 ene 2023 . Actualizado a las 14:06 h.

Con la medalla de campeón del mundo colgada al cuello. Así regresó Julián Álvarez a Mánchester tras unos días de descanso, y mucha celebración en su Argentina natal. Su llegada ha sido por todo lo alto. El jugador ha recibido felicitaciones y cumplidos, tanto por parte del City como de los aficionados.

Sin embargo, su regreso se ha visto empañado por la polémica respecto a su novia, Emilia Ferrero. Los seguidores citizens denuncian que la pareja le habría impedido al jugador sacarse unas fotografías con un grupo de fans. Un gesto feo que le han recriminado públicamente. De hecho, un aficionado desató todo su enfado con la influencer y pidió a Julián Álvarez que pusiese fin a la relación de inmediato.

Su malestar no quedó ahí. Decidió ir un paso más allá creando una campaña de recogida de firmas para que la ruptura se lleve a cabo cuanto antes. Según informa The Mirror, se han recogido ya más de 20.000 firmas. Mientras, la cifra sigue aumentando rápidamente.