Blanca Millán, del Ensino, se pierde por lesión lo que resta de temporada

LA VOZ

DEPORTES

ALBERTO LÓPEZ

Tiene rotos el menisco interior y el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

15 dic 2022 . Actualizado a las 19:21 h.

Los peores presagios se cumplieron para Blanca Millán. La lesión que sufrió el pasado sábado en la cancha del Gran Canaria es muy grave y no volverá a jugar con el Durán Maquinaria Ensino en lo que resta de temporada. De acuerdo con el parte médico remitido por el club, la talentosa jugadora santiaguesa tiene fracturados el menisco interior y el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

«Estaba siendo una de las mejores jugadoras de la Liga Endesa femenina y estamos seguros de que volverá para seguir siendo una de las referencias del baloncesto nacional», destaca el club en su comunicado, en el que ya avanzan que no cubrirán esta baja de larga duración: «Desde el club se descarta una incorporación para suplir esta importante y dolorosa ausencia, conscientes de la importancia de Blanca en el equipo, mostrando su total confianza en la plantilla y en el cuerpo técnico actual».

Blanca Millán es actualmente la cuarta mejor anotadora de la Liga Endesa femenina con un promedio de 15,7 puntos por encuentro.