El Sporting de Gijón recibe 2.000 entradas para el partido del Ángel Carro

La Voz LUGO

DEPORTES

ALBERTO LOSA / LOF

El Lugo se sitúa en puestos de descenso, con 18 puntos, mientras que los asturianos tienen cinco más y se mantienen en media tabla

05 dic 2022 . Actualizado a las 20:57 h.

El Lugo envió más de 2.000 localidades al Sporting de Gijón para el partido que les enfrentará el próximo jueves (16.15 horas) en el Ángel Carro, correspondiente a la decimoctava jornada de La Liga SmartBank.

El conjunto gallego concretó que de las 2.049 entradas que facilitó a su rival, 300 tienen un precio de 15 euros a través del convenio con Aficiones Unidas, 174 tienen un coste unitario de 20 euros para la grada de General, 1.450 salen a la venta a 25 euros cada una para Fondo Sur y, por último, las restantes 125 valdrán 30 euros y son de Preferencia.

El Lugo lo consideró un partido «especial, ante uno de los clásicos del fútbol español y que habitualmente tiñe» de rojiblanco (colores compartidos por ambos clubes) el Ángel Carro en «una jornada tradicionalmente memorable entre aficiones hermanadas y encuentros de fútbol de alto nivel».

Los abonados del Lugo tendrán acceso al partido con su carné anual y los de Fondo Sur han sido reubicados, para este encuentro, en diferentes emplazamientos dentro del estadio.

La venta de entradas en Lugo (con precios de entre 15 y 25 euros en función de la grada) está reservada para los abonados del club gallego, que pueden retirar un máximo de cuatro localidades por carné para ir acompañados al Ángel Carro.

Las localidades que se despacharán en Lugo, tanto en el estadio como en la tienda del club, serán nominativas -al igual que las de la afición visitante- y el día del partido no se abrirán las taquillas del Ángel Carro.

El Lugo recibirá al Sporting de Gijón con la intención de salir definitivamente de la mala racha cosechada en los últimos encuentros con Hernán Pérez en el banquillo (seis partidos seguidos sin ganar) y dar por buena la victoria ante el Rácing de Santander este pasado fin de semana. El Lugo se sitúa en puestos de descenso, con 18 puntos, mientras que los asturianos tienen cinco más y se mantienen en media tabla, en la decimotercera posición de la Liga Smartbank.

Ayer, volvió a los entrenamientos el portero Patrick Sequeira, que regresó de Catar después de que su selección, Costa Rica, quedase eliminada en fase de grupos.