Muere el capitán del Caldes, Alexandre Acsensi, en accidente de trafico

La Voz

DEPORTES

Alexandre Acsensi, a la derecha, durante un partido frente al Liceo en Riazor.
Alexandre Acsensi, a la derecha, durante un partido frente al Liceo en Riazor. MARCOS MÍGUEZ

El jugador de hockey, de 29 años, chocó frontalmente contra otro vehículo. Su compañero de equipo, Xavi Rovira, resultó herido

04 dic 2022 . Actualizado a las 18:27 h.

El mundo del hockey se encuentra completamente consternado tras el fallecimiento del jugador y capitán del Caldes, Alexandre Acsensi en accidente de tráfico. Los hechos ocurrieron este domingo en la carretera C-59 en el municipio de Palau-solità i Plegamans. En el accidente, que ocurrió a las 6.58 de la mañana, estuvieron tres coches implicados, dos de ellos, uno conducido por Acsensi, chocaron frontalmente. Otras cuatro personas han resultado heridas, entre ellas, su compañero de equipo Xavi Rovira, que fue trasladado al Hospital General de Granollers.

El jugador del Caldes había disputado ayer su partido de OK Liga frente al Sant Cugat, con victoria para el Caldes. Desde la Federación Española de Patinaje han decretado que se celebrará un minuto de silencio en la próxima jornada en memoria del jugador.

Alexandre Acsensi llevaba toda la vida vinculado al hockey sobre patines. Con 4 años comenzó a practicar este deporte ya en las categorías inferiores del Caldes hasta llegar al primer equipo y convertirse en el capitán.