Fran Justo: «Fue una pena no haber llegado al descanso ganando»

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Carlos Castro / LOF

El nuevo técnico del Lugo hizo un análisis «positivo» del duelo con el Levante

27 nov 2022 . Actualizado a las 20:28 h.

El flamante técnico del Lugo no pudo estar en el banquillo por sanción, pero fue el encargado de valorar en la sala de prensa lo que había dado de sí el partido ante el Levante. Fran Justo estaba satisfecho del rendimiento de su equipo. «El análisis es muy positivo, ya que competimos de tú a tú contra el favorito o uno de los favoritos al ascenso a Primera, que compite en Segunda por circunstancias», destacó durante un discurso cargado de optimismo.

Desde la grada pudo comprobar que la plantilla va asimilando el estilo que quiere imponer y así lo manifestó a la conclusión del partido. «Esto es solo el inicio del camino, pero ya pudimos ver muchas cosas de las que queremos. Vimos garra, energía, confianza, personalidad y saber lo que pide el partido en cada momento y aceptarlo sin rechistar», subrayó Fran Justo, que cree el resultado se ajusta a lo que fue el desarrollo del choque. «Es justo el empate, aunque fue una penal no haber llegado al descanso ganando porque habría fortalecido a los chavales»

«Fuimos capaces de amenazar al Levante», insistió el estratega ourensano, deseoso de que «sea el primer paso de un buen año y de buenos momentos» y que mira ya al encuentro de la próxima jornada en el campo del Racing de Santander, donde considera que se juegan «la vida». Este encuentro se jugará el domingo a las 16.15