El Zamora solicita al Betis la cesión de Borja Iglesias durante el Mundial

La Voz

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El conjunto, en clave de humor, expone que los béticos se librarían «del jugador y de sus vídeos de Tik-Tok durante un mes»

15 nov 2022 . Actualizado a las 14:29 h.

El Atlético Zamora, siguiendo los intentos de otros clubes, ha solicitado una propuesta un tanto surrealista. Haciendo gala de su humor, el equipo castellano ha pedido al Betis que, durante el Mundial de Catar que empieza este domingo, les cedan a Borja Iglesias.

En un comunicado publicado a través de sus redes sociales muestran, antes de nada, su apoyo al jugador de Santiago de Compostela tras no ser llamado por Luis Enrique para participar en la gran cita del fútbol. Acto seguido, desarrollan varios puntos para explicar que esta cesión sería beneficiosa para ambos conjuntos.

En primer lugar, destacan que el futbolista podría mantener el ritmo competitivo y que volvería «en un excelente estado de forma después del parón». Además, consideran que saldrían reforzados con la llegada de un delantero «de clase mundial» que les podría ayudar a conseguir los puestos de ascenso.

Finalmente, y en calve de humor, destacan que el Betis «se libra de su jugador y de sus vídeos de Tik-Tok durante un mes».

Algo similar ocurrió en Inglaterra. Y es que el Ashton United, de la séptima división, solicitó al Manchester City la cesión de Erling Haaland, que no acudirá al Mundial tras no clasificarse Noruega.