Fallece de forma prematura la hija de Álex Gallar, futbolista del Málaga

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Málaga CF

El club ha comunicado la noticia a través de las redes sociales, enviando sus condolencias a los familiares

12 nov 2022 . Actualizado a las 18:05 h.

La familia del Málaga está de luto. El club ha comunicado este sábado a través de sus redes sociales la impactante noticia del fallecimiento de la hija de uno de sus jugadores, Álex Gallar. «La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura», exponen en su comunicado.

Así mismo, han aprovechado para enviar sus condolencias tanto al futbolista como a toda la familia. «El Málaga le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro. Muchísima fuerza», escribieron.

«Tanto Álex como yo en estos momentos agradecemos enormemente el cariño recibido y pedimos por favor mucho respeto para poder pasar nuestro dolor de la forma más íntima posible», publicó Alcaraz en su perfil de Instagram.

Esta triste noticia llega en la víspera del viaje del conjunto andaluz a Ibiza. Está previsto que en el partido de mañana de la Copa del Rey frente al Peña Deportiva se guarde un minuto de silencio por Leila.

Al fallecimiento de la pequeña hay que sumar la pérdida de Eugenio Lorente, que fue jefe de los servicios de seguridad del Málaga y que también ha fallecido este sábado.