Precintan a causa de un embargo uno de los coches del rali San Froilán
DEPORTES

La Policía Local intervino al recibir información sobre un requerimiento de «busca, captura y depósito» del vehículo
17 oct 2022 . Actualizado a las 11:44 h.Agentes de la Policía Local de Lugo precintaron uno de los coches que participaron en el rali San Froilán, en Lugo, debido a una orden judicial por embargo del vehículo. Según la información facilitada a EFE por fuentes policiales, agentes del Grupo Operativo Nocturno llevaron a cabo el precinto del automóvil en la madrugada del domingo —última jornada del rali—.
Los policías intervinieron al recibir información sobre un requerimiento de «busca, captura y depósito por embargo» del coche, que no llegó a terminar la prueba deportiva al quedar inmovilizado en el depósito municipal.
Esta edición del rali San Froilán fue disputada por carreteras de los municipios de Lugo, Pol, O Páramo, Sarria, Outeiro de Rei, O Corgo y Guntín, con un recorrido de 439 kilómetros, de los que 118 se correspondían con tramos cronometrados por vías que quedaron cerradas al tráfico.

Víctor Senra conquista por sexto año consecutivo el trono gallego de ralis
Otra vez Víctor Senra. El trono gallego de ralis tiene el mismo dueño desde hace seis años. El piloto de Dumbría, de la escudería Yacar Racing y al volante de un Skoda Fabia R5 Evo, se presentaba en el rali San Froilán sin grandes exigencias para sentenciar el título —le bastaba un cuarto puesto— y acabó tercero por detrás de Alberto Meira, el vencedor de la prueba por segundo año consecutivo, y el corredor local Paco Dorado. Con este nuevo campeonato, Senra supera a su padre —ganó cinco, también consecutivos— e iguala en la cima del motor gallego con Germán Castrillón, que logró también seis entorchados.