Moctar El Hacen: «Yo me veo bien y creo que el equipo está fuerte en casa»

La Voz LUGO

DEPORTES

El Hacen, levantando a Chris Ramos en el partido ante el Ibiza.
El Hacen, levantando a Chris Ramos en el partido ante el Ibiza. JA RIERA

El centrocampista del Lugo afirma estar en forma y cree que su equipo debe dar la cara contra un Las Palmas que llega invicto

10 oct 2022 . Actualizado a las 21:04 h.

El centrocampista del Lugo Moctar Sidi El Hacen destacó el potencial de su próximo rival, la UD Las Palmas, «de los mejores» de la Segunda División en el primer tramo de la temporada, pero advirtió de que el equipo gallego en su campo es «muy fuerte» y está capacitado para contrarrestar a los canarios. «Creo que estamos bien, que estamos mejorando bastante en los últimos partidos y que ante el Huesca (1-1) hicimos un buen trabajo», declaró el mediocentro mauritano en una rueda de prensa.

El jugador rojiblanco reconoció que el Lugo debe «mejorar bastante en las dos facetas, ofensiva y defensiva», si bien consideró que «es cuestión de tiempo» que eso suceda. El equipo albivermello ha encadenado «cinco partidos sin ganar» y marca la línea con las posiciones de descenso, por lo que, tal y como reconoció El Hacen, necesita «conseguir los tres puntos lo antes posible».

Un rival en racha

La primera opción será el miércoles ante la UD Las Palmas, que se mantiene invicto después de nueve jornadas y se encuentra en la segunda posición de la clasificación con 17 puntos, a uno del Alavés, aunque solo ganó uno de los cuatro últimos partidos, empató los dos más recientes y, como visitante, únicamente ganó en su primera salida, en La Rosaleda de Málaga (0-4). «Las Palmas es uno de los mejores de la liga hasta el momento pero nosotros en casa somos muy fuertes, tenemos lo nuestro también y podemos hacerle daño. Es un partido difícil, en casa y es una muy buena oportunidad para conseguir los tres puntos. Lo vamos a dar todo para intentar conseguirlo», indicó.

A nivel personal, El Hacen afirmó que se encuentra «muy bien» en su regreso al Lugo esta temporada después de haber superado una grave lesión de rodilla. «Estoy bien, he jugado un partido como titular y bastantes minutos y estoy preparado para jugar todo», sostuvo. En el último encuentro, ante el Huesca, el larguero impidió en el descuento que anotara un golazo con un remate de espuela al que no dio crédito en el partido y tampoco al verlo repetido: «Cuando lo vi me eché las manos a la cabeza», confesó.