La selección gallega disputa ante Ginebra su segundo encuentro de la Copa de las Regiones UEFA

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Encuentro de la Copa de las Regiones UEFA entre Galicia y Liubliana (Eslovenia).
Encuentro de la Copa de las Regiones UEFA entre Galicia y Liubliana (Eslovenia). MONICA IRAGO

El partido de la Fase Intermedia del campeonato será este domingo, a las 12.00 horas, en el campo de Baltar, en Portonovo

08 oct 2022 . Actualizado a las 17:02 h.

La selección gallega vuelve al ruedo este domingo en el campo de fútbol de Baltar, en Portonovo. Galicia se jugará ante la suiza Ginebra (12.00 horas, TVG2) tres puntos vitales para mantener el liderazgo del grupo en la segunda jornada de la Fase Intermedia de la Copa de las Regiones UEFA. Su oponente en este encuentro necesita ganar para poder seguir con vida en el campeonato.

El elenco preparado por Iván Cancela está enchufado tras la brillante victoria en su estreno en la copa ante la eslovena Liubliana (3-0) en A Lomba (Vilagarcía de Arousa). La victoria ante el conjunto helvético supondría otro golpe de autoridad antes del último encuentro de la fase, que será el miércoles 12 ante el condado húngaro de Pest (17.00 horas, TVG2), una selección que también se estrenó con victoria (0-1) ante el próximo rival de los gallegos.

La selección gallega realizó este sábado el entrenamiento oficial previo al encuentro en el campo de fútbol de Burgáns, en Cambados. Iván Cancela tiene a su disposición a todos los jugadores convocados. El otro partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase Intermedia medirá al condado de Pest y a Liubliana en el campo de A Lomba. Este encuentro se disputará también el domingo a partir de las 17.00 horas.

Venta de entradas

Las entradas para asistir a la Fase Intermedia de la Copa de las Regiones UEFA continúan a la venta y pueden adquirirse en la oficina del Portonovo SD, en la del Arousa SC y en la delegación de la Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) en Pontevedra. Además, también estará habilitada la venta de localidades el mismo día de los partidos en el despacho de billetes del estadio correspondiente. El precio de las localidades es de 10 euros por jornada y con cada entrada se podrá acceder a los dos encuentros que se disputan en cada fecha.