
Los hechos ocurrieron tras el gol del conjunto vigués y provocó que el encuentro estuviese detenido cerca de siete minutos
24 sep 2022 . Actualizado a las 18:51 h.Apenas había transcurrido un minuto de partido entre Celta B y Deportivo en Balaídos, cuando Lautaro encaró portería y, en un balón rechazado Iker Losada anotaba el primer tanto del partido. Tras el tanto celeste y antes de la reanudación del partido, varios paquetes de pañuelos cayeron al césped del municipal vigués. Los objetos cayeron, al parecer, desde la grada donde estaban ubicados los aficionados deportivistas.
Dicha acción provocó que el colegiado del encuentro detuviese el partido cerca de siete minutos. El balón no volvió a rodar hasta que se lanzó un mensaje por megafonía para evitar que este tipo de actos se volviesen a repetir.
La pasada semana, durante el encuentro que el Deportivo disputó ante el Pontevedra en Riazor ocurrió lo mismo. Y la acción acarreó una sanción para el club coruñés. El juez único de competición de la RFEF impuso un castigo al conjunto blanquiazul que podría ascender hasta los 602 euros por lanzar el objeto cerca de la posición donde se encontraba el portero del Pontevedra. El texto de la sanción apunta que la sanción se debe a «una alteración del orden del encuentro de carácter leve».