Francesco Totti y el motivo de su divorcio: «Miré su móvil y vi que había una tercera persona»

La Voz

DEPORTES

PASCAL PAVANI

«Me llevó a la depresión, no podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, sino otra persona», expresó el exfutbolista

15 sep 2022 . Actualizado a las 19:26 h.

Francesco Totti vuelve a ser noticia. Y no por su méritos deportivos como antaño. En esta ocasión, el excapitán del Roma, habla sobre la que es ya su exmujer, Ilary Blasi. Fueron muchas las especulaciones que circulaban acerca del motivo del divorcio entre ambos. Algunas de ellas aseguraban que el italiano habría sido infiel a la madre de sus hijos con su actual pareja, Noemi Bocchi.

Él mismo se encargó de desmentir esta última información. «No es cierto que haya sido el primero en traicionarla», dijo al Corriere della Sera. El exfutbolista dijo basta y ha dado un paso adelante. Él mismo se ha encargado de hacer público el motivo de su divorcio.

«Dije que me iba a callar, y así lo hice. Pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos», expresó Totti, quien reconoce que ha vivido una etapa complicada, primero por su retirada de los terrenos de juego y, después, por el fallecimiento de su padre.

La exestrella italiana dio unas pinceladas que demuestran que su matrimonio no pasa por su mejor momento. «Pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba», expresó. Además, según cuenta, hacía tiempo que su mujer no le apoyaba.

«Nunca lo había hecho en 20 años, ni ella conmigo... Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra... Algo así como: nos vemos en el hotel», reveló Totti.

Tras conocer esa información, el que fuera futbolista atravesó momentos muy duros. «Me llevó a la depresión. No podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, sino otra persona», concluyó.