Edu Expósito firma por cinco temporadas con el Espanyol

La Voz

DEPORTES

Edu Expósito posa como nuevo futbolista del Espanyol
Edu Expósito posa como nuevo futbolista del Espanyol RCD Espanyol

El Deportivo de La Coruña obtendrá un porcentaje del traspaso del centrocampista

09 ago 2022 . Actualizado a las 21:26 h.

El exdeportivista Edu Expósito cambia de aires. El Espanyol ha hecho oficial la incorporación del mediocentro catalán, que firma con el conjunto barcelonés para las próximas cinco temporadas.

El Deportivo de La Coruña ha estado pendiente de este movimiento, ya que le corresponde un porcentaje del traspaso del jugador. El nuevo jugador perico llegó en el 2016 al Fabril, con 20 años. Tres años después, ya consolidado en el primer equipo, cambió Riazor por Ipurua. 

En Eibar, el futbolista de Cubellas se hizo con la manija del centro del campo armero durante las últimas tres temporadas. En el conjunto vasco disputó 117 partidos y anotó 13 goles.

La pasada temporada, Expósito lideró el primer intento del Eibar de regresar a la máxima categoría. El exdeportivista fue una de las piezas indiscutibles del once eibarrés con 45 partidos disputados, en los que, además, aportó nueve goles y repartió tres asistencias.

El jugador será presentado como nuevo futbolista perico este martes, en el Auditori Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, a partir de las 13.00 horas.