Tuchel permite que Marcos Alonso negocie con el Barcelona

Adriel Mateo, P. G.

DEPORTES

ANDREW BOYERS | REUTERS

«Ha pedido salir, quiere hacerlo y el club lo ha aceptado», dijo el técnico alemán tras la victoria contra el Everton

06 ago 2022 . Actualizado a las 23:17 h.

Tras el encuentro de la Premier League entre el Everton y el Chelsea (0-1), el entrenador alemán del equipo londinense, Thomas Tuchel confirmó la salida del lateral izquierdo Marcos Alonso de la entidad blue. El internacional español podría tener ya un acuerdo con el Barcelona para reforzar la parcela zurda de la zaga culé, pero la negativa de la entidad inglesa impedía hasta el momento que se plasmase en un contrato.

«Marcos Alonso ha pedido salir, quiere hacerlo y el club lo ha aceptado, por eso no tenía sentido que estuviera hoy en el campo», desveló el preparador.

Este no será el único movimiento del mercado blaugrana, y es que, el guardameta brasileño Neto pondrá rumbo a la Premier League dirección Bournemouth.

MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo rechaza una oferta del Galatasaray

El culebrón Cristiano Ronaldo seguirá copando la actualidad del mercado de fichajes. El crac portugués desea salir del Manchester United este mismo verano y son pocos los equipos que se adapten al cien por cien a las exigencias del delantero de los red devils.

Según informaciones del diario Sport, el atacante habría interactuado en redes sociales con un comentario que pedía el fichaje del luso por el Galatasaray, lo que habría supuesto un terremoto entre la afición turca aglutinando mensajes que pedían la incorporación del astro.

Sin embargo, según el periodista turco Ali Naci Küçük, los contactos entre club y futbolista no acabarán cuajando, a pesar de que las conversaciones se produjeron. La llegada del luso a uno de los equipos históricos de Turquía queda bloqueada debido a la no clasificación del conjunto que dirige Okan Buruk para la presente edición de la Champions League, requisito indispensable impuesto por Cristiano para escoger su nuevo destino. Además, el sueldo prohibitivo del luso no facilitaría su desembarco en Turquía.