Dépor-Castilla, en Viveiro con los ojos puestos en Noel

Adriel Mateo / P,G

DEPORTES

ALBERTO LOPEZ

El cuarto encuentro de pretemporada mide las buenas sensaciones del equipo frente a un viejo conocido de la casa como es Noel López

05 ago 2022 . Actualizado a las 21:05 h.

El Deportivo sigue dando pasos en su preparación de pretemporada de cara al arranque liguero del próximo 28 de agosto. El conjunto que dirige Borja Jiménez se mide al Real Madrid Castilla (19.00 horas, canal de YouTube del Deportivo). Será el cuarto encuentro de preparación para los coruñeses.

El partido frente al filial blanco viene marcado en rojo por el cruce con Noel López tras su marcha de la disciplina deportivista este mismo curso. El canterano vivirá señalado el choque, ya que, su salida rumbo al filial del Real Madrid supuso un duro varapalo para la afición, teniendo en cuenta su proyección y clase en la parcela ofensiva del ataque que estaba llamado a copar.

El Deportivo se presenta a este choque con la condición de invicto, viniendo de vencer y golear a un equipo de mayor categoría como es la Ponferradina, de Segunda División, por 7 a 1. El partido frente al Castilla significará el segundo test serio para los futbolistas de Borja Jiménez ya que es un rival del mismo grupo en la Primera RFEF., lo que servirá para medir fuerzas en este mes de agosto y seguir probando a las nuevas incorporaciones.

 

En la lista de convocados que ofreció Borja Jiménez destacando las ausencias de: Edu Sousa, Granero, Trilli, Héctor, Olabe e Ibai Gómez, así como, la convocatoria del nuevo jugador deportivista Rubén Díez