Compos y Celta ultiman el traspaso de Pablo Durán

m. garcía SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

PACO RODRÍGUEZ

El acuerdo está muy perfilado, pero falta plasmarlo en papel y firmarlo

04 ago 2022 . Actualizado a las 19:52 h.

El Celta ya había anticipado en junio, en San Lázaro, su interés en Pablo Durán. Y si no hay imprevistos, el joven delantero de Tomiño vestirá la camiseta olívica la próxima temporada.

Los dos clubes ultiman los detalles de un acuerdo que está ya muy perfilado, pero falta plasmarlo por escrito con las correspondientes rúbricas.

Independientemente de la resolución de un traspaso que está dilatándose en el tiempo, el Compostela busca dos fichajes para el ataque, ya que es la posición más desguarnecida del equipo. En el Memorial Antonio Bermúdez, precisamente ante el Celta B, Fabiano solo dispuso de un ariete, el canterano Santi de Prado. Y esa tesitura volverá a repetirse en el amistoso de este sábado en A Escravitude ante el Estradense, a partir de las 19.30 horas.

Falta un mes para que arranque la competición y la plantilla todavía no está apuntalada. El club tampoco descarta la posibilidad de reforzar la retaguardia. Y confía en que Pablo Antas, un jugador clave en el engranaje azul y blanco en las últimas temporadas, esté ya recuperado después de pasar por el quirófano para solucionar los problemas que arrastró durante la segunda vuelta de la pasada campaña.