Nuria Rábano se lesiona en uno de sus primeros entrenamientos con el Barcelona

La Voz

DEPORTES

FCBfemeni

La jugadora de Santiago de Compostela sufrió un esguince de tobillo que le podría hacer perder varios partidos de pretemporada

03 ago 2022 . Actualizado a las 15:56 h.

La jugadora del Barcelona femenino, Nuria Rábano, sufre un esguince de tobillo que le hace ser baja indefinida de cara a los siguientes entrenamientos y partidos de pretemporada, por lo que la lateral, fichada este verano, podría tardar en debutar.

«Nuria Rábano sufre un esguince en el tobillo derecho. La lateral zurda es baja y queda pendiente de evolución», anunció el club en un comunicado.

Rábano, que llegó libre en este mercado de verano procedente de la Real Sociedad, se lesionó en una de las sesiones que el equipo está llevando a cabo esta semana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de cara a preparar la siguiente temporada.

La gallega, de 23 años, fue el primer fichaje del Barça femenino para esta temporada 2022-2023. La lateral zurda, que terminó contrato con la Real Sociedad, firmó hasta el 30 de junio del 2024 con las blaugranas.

La de Santiago de Compostela fue una de las mejores asistentes de una Real Sociedad que se clasificó para la Champions League por primera vez. No obstante, su debut en la Primera Iberdrola fue hace tres temporadas con el Deportivo.