La campeona del Pantín Classic adaptado, Sarah Almagro, denuncia que le perdieron el material

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

DEPORTES

«En ese portamaletas había una tabla insustituible ya que con ella gané un nacional, el Pantín Classic y quedé subcampeona del mundo», lamenta

03 ago 2022 . Actualizado a las 17:24 h.

«Necesito vuestra ayuda. Llevo un mes sin surfear porque, hará un mes viajé a Galicia, a competir en el Pantín Classic, en el Ferrol, no llegamos a facturar las maletas ni mi material, pues todo se mandó a través de una agencia de transporte». Así comienza la petición de ayuda de la surfista Sarah Almagro, campeona del Pantín Classic adaptado. Fue concretamente tras participar en la prueba gallega cuando comenzó el viacrucis para recuperar su material deportivo.

En un hilo publicado a través de su perfil en Twitter explica que nunca le llegó el material a casa y ya es urgente porque debe retomar la temporada. «Las maletas llegaron a los pocos días, pero todo mi material deportivo se ha perdido. Estoy empezando la temporada y no tengo nada para poder entrenar y tengo competiciones a finales de agosto», explica la deportista.

No solo lamenta la pérdida por los problemas causados, sino porque en la bolsa había una tabla «insustituible» por su valor sentimental. «En ese portamaletas había quillas, inventos, neoprenos, chaleco... todo ello es sustituible, pero 1 de esas 3 tablas no lo era ya que con ella gané un nacional, quedé subcampeona del mundo y recientemente gané el Pantín Classic, y eso sí que no es sustituible. Le tengo muchísimo cariño por todo lo que me ha hecho disfrutar, por todo lo vivido y lo que hemos conseguido», reconoce. Por ello ruega a la compañía que tome cartas en el asunto.